946203360 info@zirkin.es

Quema calorías, invierte en la salud de tu corazón y suda como una autentica atleta con nuestras especialidades de Cardio Fitness.

Desde el entrenamiento inspirado en las artes marciales hasta los movimientos deportivos de esfuerzo de alta energía, estos entrenamientos de cuerpo completo son fáciles de seguir, pero lo suficientemente desafiantes como para notar enseguida un progreso.
El Aerobic es una combinación de ejercicios cardiovasculares realizados al son de la música.

Aerobic

Las clases de aeróbic suelen consistir en el seguimiento de una serie de rutinas y pasos de baile que hacen que aumente la frecuencia de las pulsaciones cardiacas. Este deporte mejora la flexibilidad, la resistencia, la coordinación, la orientación y el ritmo.

Los ejercicios cardiovasculares, conocidos como cardio, son aquellos ejercicios que mejoran nuestra resistencia e incrementan nuestro ritmo cardio-respiratorio así que quemamos más calorías rápidamente al tiempo que mejoramos nuestro metabolismo y fortalecemos nuestro corazón y pulmones.

Los ejercicios de cardio en sala son: Cinta de correr, Escalera, Remo, Bicicleta estática: Sentada, Recostada o Elíptica.

¡La que tú más disfrutes!

Si eliges una actividad con la que goces de verdad, te sentirás mucho más motivad@ y serás más constante.

Cardio

Las partes del cuerpo que más se trabajan son los músculos lumbares, abdominales y pectorales.

 

La práctica continua de este entrenamiento en suspensión reduce el riesgo de padecer lumbalgias y/o dolores de espalda y tronco.

Entrenamiento en suspensión

Gracias al arnés de suspensión podemos regular la intensidad de trabajo empleando nuestro propio peso corporal, realizamos un entrenamiento completo que desarrolla la fuerza funcional, mejora la flexibilidad y beneficia a la estabilidad de la musculatura del tronco (core).

 

Mediante ejercicios de bajo impacto conseguimos los beneficios de las actividades en las que se trabaja con peso con un menor riesgo de lesiones.

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Gluteos, Abdominales y Piernas.

GAP

Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria.

La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.

Si buscas realizar un trabajo cardiovascular y tonificar al mismo tiempo, en el Step, habrás encontrado un gran aliado.

STEP

Con una actividad como el Step, realizas un trabajo cardiovascular y muscular a la vez. La practica del Step consigue que aumentes tu resistencia aeróbica, la fuerza y la flexibilidad. También ejercitamos la coordinación, pues toda la sesión se realiza con coreografías alrededor del Step.

Sube a una bicicleta y empieza a pedalear al ritmo de la música y de las indicaciones de tu instructor.

Quemarás calorías y tonificarás todo tu tronco inferior con un entrenamiento intenso a la vez que entretenido.

 

Además, se trata de un entrenamiento excelente para tus sistemas cardiovascular y respiratorio, así como para fortalecer los músculos de las piernas, los glúteos y las caderas.

Si tu objetivo es quemar el mayor número de calorías en el menor tiempo posible, sin duda, las clases de Zirkin Bike son para ti.

ZIRKIN BIKE

Entre los principales beneficios del Fit se encuentran:

la quema de calorías, así como la prevención de la osteoporosis, aumento de energía, mejor flexibilidad, mejor postura corporal, tonificación muscular, equilibrio dinámico y estático, eficiencia en los movimientos, estabilidad articular, resistencia y fuerza muscular, velocidad, entre otros.

Las clases se basan en el acondicionamiento y la tonificación muscular, con la ayuda de cargas ajustables.

 

No necesariamente debes contar con una preparación previa.

ZIRKIN FIT

Las clases de Pump son una de las actividades más demandadas en los gimnasios,

Dado que se acercan en el entrenamiento con pesas a todos los públicos, adaptándolo a las capacidades de cada uno.
En las clases de Pump trabajamos con pesos libres, utilizando barras y discos, para entrenar todos los grupos musculares.

ZIRKIN PUMP

Además de conseguir un entrenamiento de tono muscular seguro y eficaz.

Otros beneficios a destacar son: la activación del metabolismo, con lo cual se consigue quemar calorías y la importancia del trabajo con resistencia para prevenir la osteoporosis.

Desarrollamos el Fitness con las máquinas más perfectas que hay en los mejores gimnasios del mundo.

FITNESS

Se regulan exactamente para acoplarse únicamente a nuestro cuerpo regulando la altura del asiento, brazos y peso de trabajo. Los ejercicios se adaptan automáticamente al tipo de ejercicio que deseemos. Todos nuestros ejercicios, internos y externos, quedan monitorizados en nuestra App.

YA ESTÁN AQUÍ LAS NUEVAS MAQUINAS EGYM MÁS AVANZADAS

Consigue tus objetivos más facílmente

Queremos anunciarte la llegada a nuestro gimnasio de las máquinas  EGYM  de fitness más avanzadas.

Somos el primer Gimnasio de Euskadi que dispone de este sistema digitalizado, para que desde tu movil, puedas ver todos los progresos que se van realizando en tu entrenamiento y puesta en forma.

Te invitamos a que te descargues el app EGYM Fitness desde la AppStore o GooglePlay y puedas comrpobar todo lo que podemos ofrecer para tu salud.

EGYM

Entrenamiento inteligente
Este página web utiliza cookies. Navegando por ella aceptas la Política de Cookies.    Más información
Privacidad