946203360 info@zirkin.es

El Baile tiene enormes beneficios para tu salud y tambien para tu figura.

Nuestra escuela de ballet pretende sensibilizar a las alumnas mediante la enseñanza de diferentes técnicas de danza. El programa pretende fomentar la capacidad de comunicación a través del cuerpo, las aptitudes musicales, la capacidad de escucha, el conocimiento del cuerpo, el control audio motor, la coordinación fono cinética, la capacidad de juego y la cooperación grupal.

Programa que pretende sensibilizar, despertar la creatividad y acrecentar la capacidad expresiva en torno al sonido, el movimiento, la danza, y otras manifestaciones artísticas.

Ballet

La danza contemporánea se define por el reconocimiento, el espacio, el tiempo, la energía, la gravedad. La danza contemporánea tiene como principal objetivo una total expresión del cuerpo, y se reconoce como una corriente libre de la danza.

Baile Contemporáneo

En nuestra Escuela no sólo aprenderás los principios de la danza Contemporánea sino que además disfrutarás experimentando como se mueve armoniosamente tu cuerpo.

Todos conocemos el Pole Dance, es aquel acto de danzar acompañado de una barra vertical.

Actualmente se ha ido expandiendo esta disciplina, que hoy por hoy es un deporte de grandes beneficios para la salud y la condición física.

En la actualidad se ha llevado esta actividad a los más altos niveles de exigencia física.

Pole Dance

El cuerpo humano, está diseñado para poder levantar su propio peso, esta disciplina te ayuda a desenvolver esa fuerza física sin necesidad de grandes músculos.

Se puede acompañar con todo tipo de música, esto dicta el ritmo de las rutinas y movimientos, yendo desde algo lento y sensual hasta algo vigoroso dependiendo del objetivo que se quiera lograr.

Es perfecto para desenvolver tu sensualidad.

La base musical de estos tres bailes, el zouk, el cabo love y la kizomba, es la misma y las únicas diferencias se encuentran en los instrumentos, idiomas y la mayor o menor dulzura o aspereza que se utilizan en las composiciones.

Kizomba

El término «kizomba» es la traducción al kimbundu (idioma angoleño) de la palabra «zouk» cuyo origen está en el idioma criollo de las Antillas Francesas. Zouk y Kizomba significan lo mismo: «fiesta».

Como todos los géneros musicales unos ritmos van dando paso a otros nuevos. Es una variante, sin diferencias en la estructura musical, del zouk, un baile caribeño de las Antillas, que tomó el nombre «Cabo Love» en las islas de Cabo Verde y «Kizomba»·en Angola.

Se conoce como bachata a un género de música popular que nació en la República Dominicana y luego se expandió a numerosos países. La bachata combina merengue, son, bolero y otros estilos.

Para la interpretación de bachata se utilizan instrumentos musicales como la güira (un idiófono), el bongó (membranófono), la guitarra y el bajo. Gracias a su ritmo, se considera que la bachata es un género bailable.

Bachata

La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con el jazz y otros estilos.

Se cita que procede de una fusión que llevaron a cabo los provinientes de África en el Caribe cuando oyeron la música europea y quisieron mezclarla con sus tambores.

Salsa

Esos orígenes se centran especialmente en el mambo, el danzó, el cha cha chá, la guaracha y el son montuno, enriquecidos más tarde con instrumentos como el saxofón, la trompeta o el trombón.

El baile por sevillanas, está formado por cuatro coplas, con un paso común, el paso de sevillana o paseíllo.

En el transcurso del Baile por Sevillanas, se va desarrollando la interpretación de una historia de amor con final feliz.

Sevillanas

Las clases de sevillanas son un género bailable original de Sevilla, se cantan y bailan según la estructura de las seguidillas..

El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías.

Zumba

Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba».
Este página web utiliza cookies. Navegando por ella aceptas la Política de Cookies.    Más información
Privacidad