946203360 info@zirkin.es

El deporte ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de las niños

Nuestra escuela de ballet pretende sensibilizar a las alumnas mediante la enseñanza de diferentes técnicas de danza.

El programa pretende fomentar la capacidad de comunicación a través del cuerpo, las aptitudes musicales, la capacidad de escucha, el conocimiento del cuerpo, el control audio motor, la coordinación fono cinética, la capacidad de juego y la cooperación grupal.

Programa que pretende sensibilizar, despertar la creatividad y acrecentar la capacidad expresiva en torno al sonido, el movimiento, la danza, y otras manifestaciones artísticas.

Ballet

La danza contemporánea se define por el reconocimiento, el espacio, el tiempo, la energía, la gravedad. La danza contemporánea tiene como principal objetivo una total expresión del cuerpo, y se reconoce como una corriente libre de la danza.

Baile Contemporáneo

Baile Contemporáneo

En nuestra Escuela no sólo aprenderás los principios de la danza Contemporánea sino que además disfrutarás experimentando como se mueve armoniosamente tu cuerpo.

Las clases de Predanza tienen como objetivo introducir a los más pequeños/as en el mundo de la danza, sin que suponga una actividad demasiado exigente. Intentamos inculcar paulatinamente conceptos y movimientos básicos de la danza, trabajando con más énfasis las destrezas de flexibilidad y coordinación. Por otra parte, la música les ayuda a mantener la atención y a trabajar el ritmo.

Predanza

En el ballet clásico infantil las clases se orientan al conocimiento corporal, trabajo postural y correctivo de su cuerpo a través de los pasos de la técnica del ballet, aprendizaje de pasos y secuencias, y la comprensión de la expresión dancística.

El baile por sevillanas, está formado por cuatro coplas, con un paso común, el paso de sevillana o paseíllo.

En el transcurso del Baile por Sevillanas, se va desarrollando la interpretación de una historia de amor con final feliz.

Sevillanas

Las clases de sevillanas son un género bailable original de Sevilla, se cantan y bailan según la estructura de las seguidillas..

Clases de iniciación donde se complementan pasos de funky y break dance; top rock, fundation, battle rock… a ritmo de música funk, dance, afrobeat y breakbeat. Se combina tanto el estilo como la acrobacia.

Street Dance

SD es el termino que se utiliza para describir estos estilos de danza que por naturaleza son danzas sociales, de mucha improvisación y contacto con el espectador y entre los bailarines.

El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías.

Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba» Fitness son un intenso ejercicio disfrazado.

Zumba

Este página web utiliza cookies. Navegando por ella aceptas la Política de Cookies.    Más información
Privacidad